Borrado de Contraseña en Sistema o Bios

 

Borrado de Contraseña en Sistema Operativo y BIOS del equipo

En más de una ocasión olvidamos nuestras contraseñas, ya sea por que utilizamos varias para identificarnos, o por simple desuso. Cual fuese el caso, ¿Qué pasa si olvidamos la contraseña de nuestro sistema de trabajo?, y nos damos cuenta que en éste se encuentran nuestros trabajos (archivos) de varias horas, dias o hasta meses de gran esfuerzo.

……….Algunos dan la solución de formateo o re instalación de su sistema. Muchas veces implica el borrado de la información, ¿y sus archivos?, ¿esta usted resignado a perder la valiosa información que tiene en su Computadora?

¡No!

Servipyme tiene la solución………..Nosotros reseteamos (Borramos) su(s) contraseña(s) de inicio de sesión del cualquier sistema operativo que Ud. use (sin afectar sus archivos), y sin más complicaciones, en pocos minutos usted seguirá trabajando en su computadora.

Borrado de Contraseña del BIOS de su PC

……….También ofrecemos el servicio de borrado de Contraseña que le impide iniciar su computadora al encenderla. A éste se le llama Contraseña del BIOS, que son independientes de las contraseñas de Windows.

o.

reset password V1