Mantenimiento Correctivo

 

Porque a nosotros hacemos la diferencia por nuestra Ética y el Profesionalismo. Damos soluciones reales a problemas reales.

¿Cuantas veces se ha quejado de no haber recibido un buen servicio?, ¿Que su computadora sigue fallando igual o de peor manera?, ¿No quieren hacer válida la garantía de su PC y especulan algún cargo extra por cambio de partes fantasma?, ¿Lo dio a servicio y ahora le faltan piezas?.

Ya no se complique más, acuda con los profesionales.

No se arriesgue buscando algún técnico dudoso de conocimientos y poner en sus manos la valiosa inversión de su negocio u hogar, o en el peor de los casos, llegar hasta perder su información porque ha sido borrada.
Recuerde que por ahorrarse algunos pesos, puede perder más.

El Mantenimiento Correctivo (Reparación de Equipo de Cómputo) consiste en resolver el problema que su computadora presente en ese momento, que puede ser desde realizar una soldadura pequeña hasta el cambio total o parcial de elementos físicos (hardware), como el de alguna tarjeta (sonido, vídeo, modulo de memoria) o vernos en la necesidad de formateo lógico de su dispositivo de almacenamiento o re instalación de programas (software), entre otros.

Proteja sus equipos de problemas que puedan darle al momento o más adelante, utilizando las pólizas que tenemos para usted, y deje en nuestras manos su mantenimiento.

Pólizas adaptadas a las necesidades de su Casa, Negocio o Empresa, o si lo desea también tenemos Pólizas Personalizadas, en donde nos adaptamos a sus necesidades.

En algunos casos resulta mucho más barato cambiar algún dispositivo, que el tratar de repararlo, pues resulta ser más económico comprarla nueva que comprar la pieza afectada por separado (como es el caso de algunas impresoras).
Además de que se necesitan aparatos especiales para probar algunos dispositivos que solo los fabricantes tienen. Asimismo, para realizar el mantenimiento debe considerarse lo siguiente:

  • En el ámbito operativo, la re configuración de la computadora y los principales programas que utiliza.
  • Revisión de los recursos del sistema, memoria, procesador y disco duro.
  • Optimizar la velocidad y  desempeño de la computadora.
  • Revisión de la instalación eléctrica (sólo para especialistas).
  • Un completo reporte del mantenimiento realizado a cada equipo.
  • Observaciones que puedan mejorar el ambiente de funcionamiento.

Con nosotros obtendrá:

* Profesionalismo
* Confidencialidad
* Ética en el servicio
* Rapidez
* Seguridad
* Garantía
* Servicio a Domicilio (si lo prefiere)

Nosotros hacemos LA DIFERENCIA.

mtto correctivo02

.