Nosotros

Servipyme México

Servipyme es una empresa de gente entusiasta, que crea, ofrece, promueve y provee productos y soluciones tecnológicas e innovadoras, para mejorar y optimizar el desempeño de las empresas, cuidando el medio ambiente.

Contamos con más de 16 años de experiencia en el ramo de tecnología computacional. Tenemos certificaciones de proveedores que nos avalan como una empresa de calidad. Siempre trabajamos con mentalidad visionaria para poder ofrecer las mejores propuestas del mercado global, así mismo buscamos y mantenemos alianzas tecnológicas para el mejor desarrollo de nuestras soluciones, para que estas sean un ejemplo a seguir en nuestro país y el mundo.

Buscamos continuamente productos y/o servicios innovadores a nivel mundial para utilizar, adoptar y desarrollar nuevas y mejores soluciones. Nuestra cartera de productos y servicios ayudan a las empresas e instituciones a amortizar los grandes gastos e innecesarios en adquisiciones de hardware, software y servicios. Día a día vamos actualizándonos con la tecnología que llega, modificando y mejorando nuestros productos y servicios.…

Misión y Visión

Nuestro Equipo

Porqué elegirnos

Our experience
Development 90yrs
Design 80yrs
Marketing 70yrs
Coding 90yrs
Researching 50yrs
Some facts
30250

Batteries Recycled

2349

Trees Grown

187

Saved Dolphins

20

Elephants Cured

Nuestros Clientes