Si ha olvidado contraseña de un producto de Kaspersky Lab

, ,

Si ha olvidado contraseña de un producto de Kaspersky Lab

Posted on: 26 octubre, 2017 Category: Antivirus, Software, Software Comments: 0

En este artículo, encontrará información sobre cómo restablecer contraseña en los siguientes productos:
  • Kaspersky Anti-Virus 2013/2014/2015/2016/2017,
  • Kaspersky Internet Security 2013/2014/2015/2016/2017,
  • Kaspersky Total Security 2015/2016/2017,
  • Kaspersky Free 2016/2017,
  • Kaspersky PURE 3.0
  • Kaspersky Small Office Security 3.0/4.0/5.0.

 

Cómo desactivar la protección con contraseña

Para desactivar la protección con contraseña, haga lo siguiente:

  1. Descargue el archivo KLAPR.zip.
  2. Descomprima el archvivo.
  3. Reinicie el equipo en modo seguro
  4. Ejecute el archivo descomprimido.

Imagen: carpeta Windows con el archivo KLAPR

  1. Después de iniciar la línea de comandos, presione cualquier tecla.

Imagen: ventana de la aplicación KLAPR

  1. Espere a que aparezca el texto: The operation completed successfully.

Imagen: ventana de la aplicación KLAPR

  1. Reinicie el equipo.

Qué hacer si esta solución no es de ayuda

Si la solución descrita no ayuda, envíe una solicitud al Soporte técnico a través del portal My Kaspersky. Encontrará información sobre cómo administrar My Kaspersky en la Ayuda para My Kaspersky.

Fuente: Kaspersky

Post your Comments

Fill out all required fields to send a message. You have to login to your wordpress account to post any comment. Please don´t spam, thank you!